- No se hizo una selección
- No se hizo una selección
- No se hizo una selección
- No se hizo una selección
El Tuition Tracker es una herramienta interactiva que muestra la relación entre la matrícula publicada y los costos reales de asistir a la universidad. Los estudiantes pueden comparar universidades utilizando el nivel de ingresos de su hogar para ver cuánto han pagado estudiantes como ellos en el pasado.
Las universidades también se pueden comparar basado en las tasas de graduación, que muestra la probabilidad de que un estudiante complete exitosamente su carrera a tiempo, un factor importante en la asequibilidad.
El Tuition Tracker fue relanzado en el otoño de 2019 utilizando datos históricos para pronosticar los costos universitarios. Actualmente, la herramienta permite a los usuarios ver una estimación de lo que pueden pagar para ir a la universidad de su elección en el año académico 2024-25. Otros datos históricos, como las tasas de retención y finalización, se actualizaron en abril de 2024 utilizando las cifras disponibles más recientes.
El Tuition Tracker utiliza cookies para un rendimiento óptimo. Ni el Tuition Tracker ni The Hechinger Report conservan registros de tus datos personales ni respuestas a preguntas sobre ingresos.
Para enviar preguntas o reportar problemas con los datos, envía un correo electrónico a hechinger@hechingerreport.org.
DATOS Y METODOLOGÍA:El Tuition Tracker funciona con datos de U.S. Department of Education de IPEDS, el Integrated Postsecondary Education Data System, un servicio proporcionado por el National Center for Education Statistics. Las instituciones analizadas son todas facultades y universidades con sede en EE.UU. que otorgan títulos universitarios y tienen estudiantes de tiempo completo por primera vez.
Los precios son para estudiantes de primer año. Los precios proyectados para cada institución se calcularon tomando la tasa de crecimiento anual compuesta durante el período de 2012-13 a 2022-23, utilizando datos brutos del IPEDS y luego proyectando esa tasa desde el precio de etiqueta de 2022-23 hasta el año académico 2024-25. Las instituciones sin años consecutivos de datos que se remontan a 2012-13 no tendrán precios proyectados. Las proyecciones de precios netos promedio se determinan aplicando la tasa de descuento para cada nivel de ingreso en el último año histórico en que estos datos estuvieron disponibles.
Las tasas de graduación, retención y porcentaje de estudiantes que pagan el precio de etiqueta, se derivan de los datos del IPEDS sobre nuevos estudiantes de primer año.
Los datos sobre características institucionales, tasa de aceptación e inscripción por raza/etnicidad y género se publican tal como se proporcionan en el IPEDS.
*Los datos de 2021-22 se consideran provisionales, pero se han sometido a los procedimientos de control de calidad del NCES.